Writen by
Leonardo Castillo
marzo 02, 2018
-
0
Comments
NUEVA YORK. Se ha lanzado en Nueva York el servicio internacional líder de transferencia de dinero, WorldRemit, que conectará a los dos millones de latinoamericanos que residen en el estado con su rápido y económico servicio.
WorldRemit maneja una porción creciente del mercado global de remesas, valuado en 600 000 millones. Su modelo digital diseñado para dispositivos móviles permite a sus clientes realizar transacciones en unos pocos pasos desde un teléfono inteligente, sin la necesidad de recurrir personalmente a un agente.
A través de la aplicación o el sitio web de WorldRemit, los usuarios pueden realizar fácilmente transferencias internacionales a países de América Latina, como México, Guatemala, República Dominicana, Colombia, El Salvador y Honduras.
Para responder a la creciente demanda de transferencias hacia América Latina, WorldRemit ha contratado a Gabriel Carvajalino como gerente de país en Colombia. Gabriel también se desempeñará como director para América del Sur, y actualmente se está llevando a cabo la búsqueda de un nuevo director de operaciones para América Central de WorldRemit.
En 2016, los inmigrantes procedentes de América Latina y el Caribe enviaron una suma récord de 74 300 millones a sus países de origen, lo que representó un aumento del 7,4 % con respecto al año anterior.
Nueva York tiene una de las poblaciones más numerosas de inmigrantes latinoamericanos en Estados Unidos, con aproximadamente 800 000 colombianos y 160 000 dominicanos.
No hay comentarios
Publicar un comentario